TODA LA INFO_DATA * OR SEARCH ON GOOGLE: "DNSMEXICODATABASE" FOR ALL LINKS*

AT&T DATA SYSTEM

AT&T DATA SYSTEM
PROVIDED BY AT&T GLOBAL SYSTEMS

ADMIN AND WEBMASTER XD








XD_LMFAO
POSDATA:
-EL CONFORMISMO SOLO ES BUENO CUANDO SE SABE CUANDO DETENERSE,,
NO SE PUEDE SABER Y ESTAR AL TANTO DE TODA LA DATA GLOBAL,,,
ASI QUE SIEMPRE QUEDA UNA ESPERANZA, UNA POSIBILIDAD, UNA FALLA EN LOS SYSTEMAS,UNA ENTRADA A LA ADRENALINA,,A LA VIDA ..!!!XD,,LOL
-MONITOREAR SIMULTANEAMENTE MAS DE 3 CANALES DE VIDEO 0 5 DE AUDIO NO ES BUENO,, SOLO POR SABER MAS,, NO LO HAGAS TE VOLVERAS CRAZY,,
- LOS VIDEOS KDV SON EXCELENTES SIEMPRE Y CUANDO SEPAS A QUE LE TIRAS Y SER CAUTELOSOS,,PERO LA ENTRADA EN EL REGISTRO DE NUESTRO SYSTEMA DIGITAL HUMANO VIA SATELITE SI ES VIABLE,,
- SER UNICO EN EL PLANETA TIERRA ES SENSACIONAL,, (NO QUEDA A DISCUSION)
.........................................................................DATA SEQUENCE COMPLETED //////////
- SE QUE SOY GENIAL AUNQUE NADIE LO DIGA,,,
Y ESO ES TODO POR AHORA :)
- TRIVIA: SI DYLAN SMITH ERA LA ESTRELLA EN EL FILME ONE HOUR PHOTO CUANDO TENIA COMO 12 AÑOS,ENTONCES A SY LE ENCANTABA, ESTABA ENTONCES CUTE JAKE YORKIN? JEJ,, XD
SI JOSEPH MAZZELLO ERA EL ACTOR PRINCIPAL COMO A SUS 12 AÑOS EN JURASSIC PARK ENTOCES EN QUE POSICION QUEDA EL TECNICO EN COMPUTADORAS QUE DESACTIVA LOS SYSTEMAS DE COMPUTO DEL PARQUE?
SERA CUESTIONES DE ANDAR O.. SER PEDO DE TANTA PEPSI,,,, ;) LOL.........
( USTED OLVIDE ESTA INFO SI LA LEYO YA QUE SE FILTRO AQUI POR ERRORES DE REDUNDANCIA DE DATA CRC)

CONNECT YOUR SERVER...OK

CONNECT YOUR SERVER...OK
INTERCONN........OK AT 100% AT&T DATA SYSTEM

SALUDO DEL ADMINISTRADOR

Zacatecas, Zacateas,capital, Mexico
BIENVENIDO !!!! no mas problemas de tu conexion con tu servicio de internet en mexico, los servidores tambien cabe la posibilidad que funcionen correctamente en latinoamerica.. la informacion expresada aqui es para ayudar a aquellas personas que por un simple error dns o un simple valor en su ordenador tiene problemas.. en especial de su conexion a la red contacto: xtry6@hotmail.com
Se produjo un error en este gadget.

ÑOOOOTSAAAAA !!!!!

ÑOOOOTSAAAAA !!!!!
TSUPER ENTRELE !!! COME ON !!

ENTRE A LOS SYSTEMAS CON MAXIMA SEGURIAD PORFAVOR !!!! XDDDDDDD !!!!

ENTRE A LOS SYSTEMAS CON MAXIMA SEGURIAD PORFAVOR !!!! XDDDDDDD !!!!
EL DIA DE MAÑANA APOCALIPSIS O COMO SE DIGA??? DESTRUCCION TOTAL DE TOCHO MOROCHO??BIEN QUE EL DIA DE HOY SEA SUPER EXCELENTE !! HAGA Y PIENSE LO QUE QUIERA !!VAMOS AHORA AHORA !!! XDD LOL

WHATTTTTT EVEEEEEEEERRRRRRRRRRRRR !!!! WHAAAAATTTSSSSSS UUUUPPPPP !!!?????

WHATTTTTT EVEEEEEEEERRRRRRRRRRRRR !!!! WHAAAAATTTSSSSSS UUUUPPPPP !!!?????
XD LOL LMFAO ORDENADOR1,ORDENADOR 2,ORDENADOR3 ETC.... WHATEVER... A VERY CUTE SYSTEM.A VERY CUTE CONNECTION,,,,, LOL !! XD

BIOS: BOOT SOURCE:_HDD AGENT BOOT_WINDOWS STARTUP COMPLETE

BIOS: BOOT SOURCE:_HDD AGENT BOOT_WINDOWS STARTUP COMPLETE
CD %SYSTEMROOT% :__// C:\WINDOWS